Préstamos Moni

El teléfono celular que tenía desde hace unos cuantos años murió por completo cuando más lo necesitaba. La verdad, estaba desesperado porque es mi medio principal de trabajo, tanto para comunicarme, como para tener acceso inmediato a toda la información que requiero. Entre mi angustia de no saber cómo solventar el problema rápidamente, un vecino me hablo de los préstamos, y decidí indagar más a ver exactamente de qué trataba.

Soy periodista, y necesito prácticamente vivir día y noche pegado a mi teléfono para estar al tanto de todo lo que ocurre. Después de cuatro años con él, no quiso encender más y los técnicos me dijeron que no tenía reparación. Leí mucho en Internet para ponerme al corriente de los préstamos que me habían sugerido, y desde ahí tomé la decisión de llevar a cabo la petición del dinero.

Conocí a Moni en mi búsqueda por la nube, y me di cuenta de que la cantidad de beneficios que me ofrecía era infinita en lo que a un préstamo se refiere, por eso no lo dude más. Lo que más me llevó a decir un “sí” rotundo fue el hecho de que el mismo día en que solicitaba el capital, este ingresaba a mi cuenta.

Además, me encantó que Moni me permitía solicitar préstamos con tasas de interés fijas, desde la tranquilidad de mi casa, sin tener que poner un pie fuera de ella y sin necesidad de llenar fastidiosos contratos. Solo bastó con que dijera cuánto necesitara para que en poco tiempo ese dinero estuviera en mi poder.

Ahora, gracias al préstamo que pedí y a la facilidad que involucra todo el proceso, puedo continuar trabajando sin estresarme por no tener un dispositivo móvil que dé la talla para la labor en la que me desempeño. Moni fue mi comodín en un momento de mucha angustia, y ya sé que cuando necesite más dinero, ahí estará para seguir ayudándome.

Préstamos


Para solicitar un préstamo a Moni, puedes ingresar a su Sitio Web y completar un formulario simple y rápido; o simplemente bajar su aplicación móvil a tu celular y calcular el monto que quieres solicitar más las cuotas para devolver el dinero. 


Préstamos: https://moni.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario