Old Prince Gato Adulto y Gatitos

Old Prince para Gatos Adultos y Gatitos: Kitten, Adult Cat y Sterilized Cat

Old Prince para gatos en su versión Old Prince Proteínas Noveles Kitten, es otro de nuestros variados alimentos para los gatitos rico en nutrientes, vitaminas y minerales le brinda a tu animal una protección saludable para su salud. Provee harina de cordero, arroz integral, arveja, gluten de maíz, huevo en polvo, grasa animal de pollo y aceite de salmón.

Old Prince Proteínas Noveles Adult Cat es también otros de nuestros alimentos que le brinda a tu gato adulto una completa combinación de nutrientes otorgándole una vida saludable. Como todos nuestros productos no pueden faltar los minerales ni las vitaminas de calidad.

Old Prince Proteínas Noveles Sterilized Cat es otras de las ventajas para el beneficio de tu gato. Les brinda protección a los gatos castrados ayudándolos en mantener su peso sin que se presente sobrepeso, ya que cuando son castrados son propensos al aumento de las grasas corporales. Entre sus ingredientes se encuentran, harina de cordero, arroz integral, arveja, gluten de maíz, huevo en polvo etc. Vitaminas, A, D3, E, K, B1, B2, B6, B12. Minerales, zinc, hierro, cobre, yodo, selenio.

Si aún no adquiriste este alimento único que le cambiará la vida a tu mascota, cómpralo en el pet shop online de Argentina más importante y comprobarás los beneficios. No te pierdas la oportunidad de brindarle a tu minino una vida sana y feliz. Haz clic aquí y opta por el más adecuado para tu amiguito. 


Old Prince Gato Adulto y Gatitos

Comentarios

Entradas populares